49. Con muchísima frecuencia, desde muy niño, acompañado de mi hermana Rosa, que era muy devota, iba a visitar un Santuario de María Santísima llamado Fusimaña, distante una legua larga de mi casa. No puedo explicar la devoción que sentía en dicho Santuario, y aun antes de llegar allí, al descubrir la capilla, yo me sentía conmovido, se me arrasaban los ojos en lágrimas de ternura, empezábamos el Rosario y seguíamos rezando hasta la capilla. Esta devota imagen de Fusimaña la he visitado siempre que he podido, no sólo cuando niño, sino también cuando estudiante, sacerdote y arzobispo, antes de ir a mi diócesis.


martes, 28 de febrero de 2012

XII ASAMBLEA REGIONAL SSCC


Ya hemos llegado de Las Palmas, pronto os contaremos nuestra experiencia de la Asamblea, pero mientras tanto...podéis ver nuestro vídeo de presentación.

(Pincha en la foto para ver el vídeo)

Para ver el blog de la Asamblea y todo lo que allí ocurría, pincha en la siguiente foto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario