49. Con muchísima frecuencia, desde muy niño, acompañado de mi hermana Rosa, que era muy devota, iba a visitar un Santuario de María Santísima llamado Fusimaña, distante una legua larga de mi casa. No puedo explicar la devoción que sentía en dicho Santuario, y aun antes de llegar allí, al descubrir la capilla, yo me sentía conmovido, se me arrasaban los ojos en lágrimas de ternura, empezábamos el Rosario y seguíamos rezando hasta la capilla. Esta devota imagen de Fusimaña la he visitado siempre que he podido, no sólo cuando niño, sino también cuando estudiante, sacerdote y arzobispo, antes de ir a mi diócesis.


miércoles, 19 de octubre de 2011

REUNIÓN 26 OCTUBRE

Para la próxima reunión leemos los capítulos Hechos, capítulos 6-9. Y preparamos estas preguntas:

- ¿Cuántas veces se cita el Antiguo Testamento en esta sección?
- Trata de identificar los textos con la mayor precisión posible

¡Besotes!

¡¡FELIZ DÍA EN QUE CLARET PASÓ POR ALMERÍA!!

702.   El día 12 de septiembre de 1862 salí con SS. MM. Y AA. De la Corte de Madrid para Mudela: el 13 fuimos a Andújar, el 14 a Córdoba, en que permanecimos el 15 y  16, y el 17 llegamos a Sevilla; del 18 al 25 inclusive estuvimos en dicha ciudad; el 26 nos dirigimos a Cádiz, en que permanecimos hasta el 2 de octubre, el 3 volvimos a Sevilla, el 5 a Córdoba, el 6 a Bailén, el 7 a Jaén, el 9 a Granada, el 14 a Loja, el 15 a Antequera, el 16 a Málaga, el 19 a Almería, el 20 a Cartagena, el 23 a Murcia, el 25 a Orihuela, el 27 a Novelda, el 28 a Aranjuez y el 29, a las cinco de la tarde, entramos en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario