49. Con muchísima frecuencia, desde muy niño, acompañado de mi hermana Rosa, que era muy devota, iba a visitar un Santuario de María Santísima llamado Fusimaña, distante una legua larga de mi casa. No puedo explicar la devoción que sentía en dicho Santuario, y aun antes de llegar allí, al descubrir la capilla, yo me sentía conmovido, se me arrasaban los ojos en lágrimas de ternura, empezábamos el Rosario y seguíamos rezando hasta la capilla. Esta devota imagen de Fusimaña la he visitado siempre que he podido, no sólo cuando niño, sino también cuando estudiante, sacerdote y arzobispo, antes de ir a mi diócesis.


sábado, 29 de octubre de 2011

Vídeo de la Charla sobre la "Laborem exercens"

¡ Hola a Todos/as ! :

El pasado mes de Septiembre se cumplió el 30 Aniversario de la publicación de la encíclica de Juan Pablo II "Laborem exercens".

Por este motivo, la HOAC  ( Hermandad Obrera de Acción Católica ) organizó ayer en Málaga y en colaboración con la Diócesis de Málaga, un acto de reflexión y diálogo sobre dicha encíclica, que contó con la presencia del sacerdote D. Felipe García Mateos, exdelegado de Pastoral Obrera de la Conferencia Episcopal Española y consiliario de la HOAC.

Por si os interesa ver y oir la conferencia que dio D. Felipe García Mateos, o conocéis a alguien que le pueda interesar, aquí os envío el enlace del vídeo de dicha Charla-Ponencia:

http://www.youtube.com/watch?v=LRDRqbRlXXA&feature=player_embedded

¡Saludos!


         " Vito" Flores, sc

No hay comentarios:

Publicar un comentario